1 – PRECIOS
Los precios de los productos son en euros e incluyen todos los impuestos relacionados como el IVA.

2 – PAGOS EN REDECORART
El pago se producirá en el momento de hacer la compra, aceptando únicamente euros como moneda para las transacciones. Las formas de pago aceptadas por ReDecorArt son por tarjeta bancaria, PayPal, transferencia bancaria o mediante Paga + Tarde (servicio que permite adquirir los productos y pagar en cómodas cuotas de hasta 12 meses). Mediante el pago de transferencia bancaria, ReDecorArt procederá a la cancelación del pedido transcurridos 8 días después de la confirmación del pedido.

PayPal es un medio de pago seguro que permite pagar rápidamente los artículo sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).

3 – PLATAFORMA DE PAGO SEGURO REDSYS
Para todos los pagos con tarjeta bancaria, ReDecorArt utiliza la plataforma de pago seguro Redsys. Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más rápidas, seguras y avanzadas del sector. Para nuestros clientes, la pasarela Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro. Está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.

Redsys ofrece la plataforma idónea para admitir pagos con tarjeta en Internet. La pasarela Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro, porque:

Está adaptado a dispositivos móviles (Smartphone, Tablets).
Incluye multi idioma.
Dispone del Pago 1-clic, la manera perfecta de simplificar la forma de pagar, sin necesidad de teclear los datos de la tarjeta, para clientes habituales.
Con diferentes opciones de autenticación para garantizar la seguridad de las transacciones.
La pasarela Redsys dispone también del Sistema de Autenticaciones Seguras, la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares pagos seguros autenticados en sus compras por Internet.

1- ENVÍO DEL PAQUETE
1.1 CARACTERÍSTICAS GENERALES
ReDecorArt realiza envíos a la Península, islas Baleares, islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El envío de los productos de ReDecorArt en la Península tiene un coste en función del peso y el volumen del paquete enviado. En el caso de Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla el transporte de las mercancías tendrá un coste adicional que podrá oscilar entre 15 y 150 € en función del peso y el volumen del paquete enviado.

En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grua para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente. Esta circunstancia es totalmente ajena a ReDecorArt, pues es responsabilidad del cliente comprobar las dimensiones del mueble o los muebles, y las medidas de la vivienda, ascensor, escaleras del inmueble.

1.2 MODALIDADES Y PLAZOS DE ENTREGA
ReDecorArt trabaja con el operador logístico Packlink, de este modo nuestro cliente tiene a su disposición los mejores transportistas de todo el mundo. El cliente podrá escoger entre recibir el pedido a su domicilio o él mismo pasarlo a buscar en un punto de recogida. Si el cliente escoge la opción de recibirlo por uno de nuestros transportistas, un repartidor le entregará el pedido en la dirección facilitada durante el proceso de compra. Los paquetes se dejarán en el portal del domicilio del cliente ya que los precios de transporte que aparecen en el sitio web no incluyen la entrega directa en el domicilio ni la instalación.

El pedido se entregará en menos de 10 días laborables. Los plazos de entrega para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, pueden verse ampliados hasta 3 semanas en función del tamaño y peso del paquete debido a que el transporte en algunos casos será marítimo. Tales circunstancias son totalmente ajenas a ReDecorArt.

En el caso de no poder entregar los productos al destinatario por parte del transportista, debido a la ausencia del cliente o a la falta de información, podrá dar lugar al pago de gastos de entrega adicionales y/o a la cancelación del pedido por parte de ReDecorArt. Los riesgos del producto se transfieren al cliente en el momento de la entrega o en la fecha de la primera presentación de los productos por parte de los transportistas de ReDecorArt a la fecha de entrega convenida con estos últimos.

2 – GARANTÍA

2.1 GARANTÍA POR DAÑOS DEL TRANSPORTE
Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a ReDecorArt las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.

Si el cliente observa algún daño en exterior del paquete es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes, al momento de firma de su recepción. Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado. Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo de gasto para el cliente.

Es necesario que la mercancía se devuelva en el mismo embalaje original que fue entregada, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte. No se aceptan reclamaciones por daños o defectos transcurridos 15 días desde la recepción de pedido.

2.2 GARANTÍA LEGAL
Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico. Algunos productos de nuestra tienda están creados únicamente para uso estrictamente doméstico. ReDecorArt declina toda responsabilidad de las posibles reclamaciones producidas por un uso diferente al que este producto ha sido creado.

Para hacer valer dicha garantía solo será necesario que el cliente contacte con nosotros, aportando el documento de compra que acredite la fecha y tipo de producto o bien directamente con el fabricante del mismo. En caso necesario podremos solicitar fotografías del producto dañado para una mejor valoración.

3 – DERECHO DE DESISTIMIENTO
Derecho a desistir de la Compra

El cliente tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, toda devolución deberá estar autorizada por ReDecorArt. Para la obtención de tal autorización, el comprador deberá notificar a ReDecorArt su decisión de desistir del contrato a través de un correo electrónico indicando el motivo de la devolución y el número de pedido. Una vez realizado este paso ReDecorArt le enviará un documento de declaración inequívoca que el comprador deberá rellenar.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

ReDecorArt no aceptará devoluciones si:

Producto no se presenta en perfectas condiciones.
Embalajes del producto no son los originales o éstos no se encuentran en perfecto estado
Pedidos por encargo.
Pedidos personalizados.
El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos o cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el producto.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del comprador, ReDecorArt le devolverá todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes, como pueden ser los gastos de envío u otros.